octubre 20, 2017

_

Daniela Reyes   [La Mecánico]


Daniela nunca ha sido alguien que se preocupe por pequeñeces. Todo lo que hoy parece grande mañana será pequeño, y son las pequeñas cosas en la vida -coches rápidos, chicas guapas, y comida casera-  lo que hace que merezca la pena vivir de todos modos. Pero eso era antes. Una noche, un sonido extraño la incitó a dejar un vaso con agua detrás de la puerta para atrapar los malos espíritus como su mamá siempre decia - un vaso con agua que, por la mañana, encontró destrozado en mil piezas. Algo está sucediendo, y ella va a averiguar el qué.


"Relajate, chico duro. Yo me encargo de esto. Tú quedate ahí y luce bonito."


Eldritch Horror _______

3 comentarios:

  1. Si me permites un comentario; existe un porcentaje de gente, creo que entre el 10% y el 20%, que no podemos leer letras blancas sobre fondo negro, pues nos fríe el cerebro, ya se que son colores molones y están de moda en todas las web que tratan sobre juegos de mesa, rol etc., pero esto es un dato importante para captar lectores... ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh.... primera noticia... nadie me había hecho ese comentario, lo tendré muy en cuenta.... gracias

      Eliminar
    2. Es muy difícil encontrar artículos científicos que avalen lo que te comento. Te envío dos link, donde hablan al respecto, no son, ya digo, artículos científicos, ni estudios oficiales, pero creo que servirán... Parece que tiene que ver con el astigmatismo, aunque que yo sepa, no tengo astigmatismo, ni uso gafas...

      http://es.gizmodo.com/la-sorprendente-razon-por-la-que-las-pantallas-ya-no-us-1643096272


      https://ocularis.es/optimizando-nuestra-agudeza-visual/

      Eliminar