octubre 29, 2015

Harvey Walters

Harvey Walters    [El Profesór]

Harvey es un profesor visitante en la Universidad Miskatonic. Con doctorados en Historia y Arqueología, ha descubierto varios artefactos interesantes al pasar los años y ha aprendido un poco de las artes arcanas. Recién, mediante cuidadoso estudio de los papeles y hablando con gente en las calles, ha empezado a detectar una perturbación en la ciudad – algo que podría potencialmente presagiar el arribo de algo impensable de más allá del tiempo y el espacio.

Revisando sus notas, el profesor Walters se prepara para un último viaje dentro de las calles de Arkham para confirmar su teoría. Si está en lo correcto, eso podría conjurar el fin de todo.

Arkham Horror _______

El Conocimiento es Poder

En el tiempo desde que Harvey Walters obtuvo su máster en periodismo de la Universidad Miskatonic, mucho le ha sucedido. Devoto de lo arcaico y lo oscuro, su carrera periodística le llevó a roles de investigador de lo místico y psíquico, lo que a su vez le permitió obtener doctorados en Historia y Arqueología. Es un ávido coleccionista de artefactos prehistóricos y una verdadera enciclopedia viviente especializada en los extraños cultos primitivos que veneraban a deidades de pesadilla hace eones. Tal vez es por ésto que no hay hombre vivo y cuerdo que conozca más acerca de lo oculto que Harvey.
Con los años ha descubierto que su conocimiento de lenguas antiguas, reliquias profanas y rituales extraños es vital para abordar peligros en la actualidad. Cuando tiene lugar un suceso sobrenatural, suele requerirse la intervención del profesor Walters para que resuelva el problema empleando sus vastos recursos y su considerable experiencia.
Ahora su continua lucha en contra de la oscuridad le ha traído de vuelta a su alma mater aquí en Arkham.

"Tengo experiencia lidiando con esta clase de horrores."
Eldritch/ MDL/ A. LCG


[Carta Historia Personal AH]
 

Alta Educación Eureka! Es Peor de lo que Temía


El Profesór Walters se sentó en su oficina rodeado por montañas de investigación que había amasado: libros, recortes, fotografías, moldes de yeso de huellas, etc.
Cómo podía estar tan equivocado acerca de tantas cosas cuando comenzó? Había sido un tonto.
Pero ahora, estaba en el borde. La respuesta final estaba aquí, justo frente a él. Estas cosas estaban tratando de contarle una historia, y casi podía oírla.
"Dios Santo!" El Profesor Walters saltó de su escritorio. Cogió sus notas y su equipamiento, luego corrió hacia la puerta. Tenía que tomar acción inmediatamente!
Despacio, entumecidamente, Harvey empujó su silla alejándose del escritorio. Si esto fuera verdad, pero no, no podía serlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario