octubre 29, 2015

_

Harvey Walters    [El Profesór]

Harvey es un profesor visitante en la Universidad Miskatonic. Con doctorados en Historia y Arqueología, ha descubierto varios artefactos interesantes al pasar los años y ha aprendido un poco de las artes arcanas. Recién, mediante cuidadoso estudio de los papeles y hablando con gente en las calles, ha empezado a detectar una perturbación en la ciudad – algo que podría potencialmente presagiar el arribo de algo impensable de más allá del tiempo y el espacio.

Revisando sus notas, el profesór Walters se prepara para un último viaje dentro de las calles de Arkham para confirmar su teoría. Si está en lo correcto, eso podría conjurar el fin de todo.

Arkham Horror ______


En el tiempo desde que Harvey Walters obtuvo su master en periodismo de la Universidad Miskatonic, mucho le ha sucedido. Su carrera periodistica le llevó a roles de investigador de los místico y psíquico, lo que a su vez le permitió obtener doctorados en Historia y Arqueología. Tal vez es por ésto que no hay hombre vivo y cuerdo que conozca más acerca de lo oculto que Harvey. Ahora su continua lucha en contra de la oscuridad le ha traido de vuelta a su alma mater aquí en Arkham.

"Tengo experiencia lidiando con esta clase de horrores."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Alta Educación Eureka! Es Peor de lo que Temía

El Profesór Walters se sentó en su oficina rodeado por montañas de investigación que había amasado: libros, recortes, fotografías, moldes de yeso de hueyas, etc.
Cómo podía estar tan equivocado acerca de tantas cosas cuando comenzó? Había sido un tonto.
Pero ahora, estaba en el borde. La respuesta final estaba aquí, justo frente a él. Estas cosas estaban tratando de contarle una historia, y casi podía oírla.
"Dios Santo!" El Profesór Walters saltó de su escritorio. Cog ió sus notas y su equipamiento, luego corrió hacia la puerta. Tenía que tomar acción inmediatamente! Despacio, entumecidamente, Harvey empujó su silla alejándose del escritorio. Si esto fuera verdad, pero no, no podía serlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario