octubre 21, 2015

Agnes Baker

Agnes Baker   [La Camarera]

Puede que Agnes Baker sea sólo una sencilla camarera en esta vida pero ella sabe que fue, en una vida anterior, una bruja poderosa. En una edad y tiempo inimaginables en el mundo moderno, ella obligaba a los espíritus a obedecerla y a destruir a sus enemigos con terribles energías.

Podría nunca haber tenido conocimiento de su anterior encarnación de no haberse caído de una escalera y golpearse la cabeza mientras cambiaba una bombilla en el restaurante. Pero cuando despertó en el hospital, susurró una palabra, “Hiperbórea”.

Aún entonces, habría desechado sus visiones de una vida pasada como simples alucinaciones si no hubiera sido por el hecho de que los hechizos que imaginaba fueran reales. Probando uno en secreto, mortalmente avergonzada tan solo de intentarlo, quedó sorprendida al ver que funcionaba. Desde entonces, ha estado educando sus nuevos poderes en secreto, con sumo cuidado de no dejar que nadie más los descubra.

Pero esta tarde al terminar Agnes su turno en el restaurante, un susurro en el aire le advierte. Algo se acerca. Algo que antes una vez la destruyó, en el antiguo pasado, y debe estar preparada.


Arkham Horror _______


Puede que, en esta vida, Agnes Baker sólo sea una sencilla camarera, pero en una vida anterior, en un tiempo y una época con la que el mundo moderno ni siquiera puede soñar, fue una poderosa bruja versada en el conjuro de hechizos.

Agnes había estado siendo perturbada por sueños y visiones: figuras en túnica, encantamientos, monstruos arañando al alcance de la vista. Pero hace un tiempo, se cayó y se golpeó la cabeza. Desde entonces, las visiones vienen cuando está despierta. Su mente se llenó de recuerdos de un saber arcano, comenzó a recordar una vida pasada. Se ve a sí misma liderando el cántico de las figuras en túnica, ocultando una llave de plata en la pared de un pozo, conjurando hechizos como una bruja en la mítica tierra de Hiperbórea.

Cuanto más profundizaba en las visiones y recuerdos de su vida pasada, más fuertes se volvían sus poderes... y más crecía su temor. Buscando una explicación, Agnes ha venido a Arkham, hogar histórico de juicios de brujas y otros eventos extraños. Cogió un trabajo en el Velma's y un día encontró un viejo pozo derruido. Encontró una antigua llave de plata dentro, exactamente donde sabía que estaría. ¿Está motivada por su propia curiosidad o se ve obligada por la voluntad de un antiguo yo?

"Recuerdo otra vida, una de hechicería y conquista."
E.H./ A.LCG/ A.H.3/ MdL

"Las cosas no son siempre lo que parecen."

Arkham Horror 3Ed_____




[Carta Historia Personal AH]
 

El Destructor No esta vez La historia se Repite


Podía sentirlo. La criatura que la había destruido una vez antes había vuelto para repetir el trabajo. La última vez que la enfrentó, ella estaba en la cúspide de sus poderes. Esta vez, solo tenía unos cuantos hechizos medio recordados y un par de objetos útiles.
Ojalá pudiera encontrar su debilidad antes de que eso reclame su vida una vez más.
Realizando un último hechizo, Agnes observaba con satisfacción cómo la criatura era consumida absolutamente. 
"No esta vez," dijo.
Agnes despertó, le picaba el cuerpo. A pesar de que la criatura no la había matado como hizo la última vez, podía sentir que ésta había tomado algo precioso de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario