enero 11, 2017

_

Agatha Crane    [La Parapsicóloga]

Agatha Crane es licenciada en Matemáticas y Psicología; es una mujer cabal e inteligente que cree que la razón es el antídoto de la superstición, que se requieren pruebas para apoyar los argumentos, y que incluso los más complejos misterios del mundo natural y de la mente humana pueden comprenderse racionalmente. Por eso quienes la conocen no acaban de entender por qué dedica una gran parte de su investigación a la denominada "percepción extrasensorial" y a demostrar la existencia de fantasmas.

Agatha define su campo de estudio como "parapsicología" en un intento por zafarse del estigma social achacado al ocultismo en los círculos académicos más respetables. Su búsqueda de sujetos de estudio y datos empíricos la relaciona constantemente con lugares peligrosos y personas de baja catadura moral, para desazón de su sufrido esposo, Wilbur. Pero Agatha está muy comprometida con esta labor, por motivos que solamente ella parece conocer.

Mansiones de la Locura _____



Si le hubieras preguntado a Agatha durante su juventud de si tenía alguna anecdota del tipo experiencia paranormal, se habría reido de ti por todo el pueblo. Pero Agatha nuna ha sido alguien que mire para otro lado ante la evidencia dificil, y estos días, la evidencia para un mundo fuera de nuestra percepción se ha ido acumulando. Su marido, Wilbur, sabe que no debe obstruir a su determinada mujer, y por eso dió a Agatha una despedida con lágrimas mientras se preparaba para un largo viaje hacia Tokio, donde sospecha encontrará las respuestas que busca.

"La prueba, como ellos dicen, está en el pudin."

Eldrich Horror _______

No hay comentarios:

Publicar un comentario