octubre 26, 2015

_

Tommy Muldoon   [El Policía Novato]

Tommy Muldoon no estaba seguro de que ocurría en esta alocada ciudad. Apenas se hubo graduado de la Academia de Policía en Boston y ya había sido prestado al departamento del Sheriff de Arkham. Eso no habría sido tan malo, excepto que algunas de las cosas que sucedían en Arkham bien podrían haber salido de una mala novela de horror. Criaturas raras en el bosque, gente encontrada desentrañada de dentro hacia afuera, y peor.

Aun así, Tommy había jurado proteger y servir, y haría lo mejor para vivir sobre esos votos, sin importar qué. Además, tenía su fiel rifle, Becky. Que podría ir mal?

De pie frente a la estación de policía, Tommy siente un escalofrío bajando por su espalda solo de pensarlo. “Ok, Tommy,” murmura para sí mismo, “Hora de ser un héroe.”

Arkham Horror ______


La mayoría de miembros de la familia Muldoon son parte de la policía de Boston de una forma u otra. Tommy, el hermano más joven, consiguió su placa hace poco. Gracias a su gran atención ante los detalles, su feroz coraje y su fiel carabina, Becky, el joven Muldoon está dedicado al servicio de la ley. Ahora se encuentra en Anchorage a petición de su primo, el sheriff local. Algo ha estado matando gente, y su primo afirma extraoficialmente que se trata de un wendigo. Tommy no está seguro de creer en nada de eso, pero lleva en la sangre lo de atrapar asesinos.

“Hice un juramento para hacer cumplir la ley. Y eso es lo que estoy haciendo.”
 
Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Necesitamos un Héroe Dándolo Todo Dónde Estabas?

Tommy tenía un mal presentimiento en sus huesos a cerca de ésta asignación. Algo le decía que iva a haber problemas, malos problemas, y que al final simplemente no podría alejarse de ellos. "Tommy era un buen chico. Era un héroe al final." "Dónde estabas cuando mi hijita fué asesinada? Dónde estabas cuando te necesitabamos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario