octubre 26, 2015

Tommy Muldoon

Tommy Muldoon   [El Policía Novato]

Tommy Muldoon no estaba seguro de que ocurría en esta alocada ciudad. Apenas se hubo graduado de la Academia de Policía en Boston y ya había sido prestado al departamento del Sheriff de Arkham. Eso no habría sido tan malo, excepto que algunas de las cosas que sucedían en Arkham bien podrían haber salido de una mala novela de horror. Criaturas raras en el bosque, gente encontrada desentrañada de dentro hacia afuera, y peor.

Aun así, Tommy había jurado proteger y servir, y haría lo mejor para vivir sobre esos votos, sin importar qué. Además, tenía su fiel rifle, Becky. Que podría ir mal?

De pie frente a la estación de policía, Tommy siente un escalofrío bajando por su espalda solo de pensarlo. “Ok, Tommy,” murmura para sí mismo, “Hora de ser un héroe.”

Arkham Horror ______


Los Muldoon tenían generaciones de servicio en la fuerza policial de Boston, y Tommy no era la excepción. Fue el orgullo de su familia cuando se graduó en la academia de Boston. Así que no estuvo contento cuando fue prestado al departamento del Sheriff en la ciudad de Arkham, después de todo, ¿que podría siquiera compararse a los crímenes y casos de la gran ciudad en los que podría trabajar en Boston?. Cuando sucedió, el trabajo policial de Arkham resultó bastante interesante, a su propia manera. Las cosas en Arkham eran francamente raras (bizarros crímenes que se presentaban de repente) y parecía que la policía local estaba más interesada en fingir en que todo era normal que en arreglar algo. Así que Tommy y el rifle de su abuelo, Becky, tenían que arreglar las cosas a su manera...

No está seguro de creer en ciertas cosas, aún así, gracias a su gran atención ante los detalles y su feroz coraje, el joven Muldoon está dedicado al cumplimiento de la ley. Ya sea que la escena del crimen se trate de un humeante bar clandestino o de un altar ensangrentado, Tommy no descansará hasta que pueda llevar al culpable ante la justicia. Lleva en la sangre lo de atrapar asesinos.

“Hice un juramento para hacer cumplir la ley. Y eso es lo que estoy haciendo.”
 
Eldritch/ A.LCG/ A.H.3

"Venga Tommy. Es hora de ser un héroe."

Arkham Horror 3 ____

"Ojos abiertos, Tommy."
Arkham LCG ________


[Carta Historia Personal]
 

Necesitamos un Héroe Dándolo Todo Dónde Estabas?


Tommy tenía un mal presentimiento en sus huesos a cerca de ésta asignación. Algo le decía que iba a haber problemas, malos problemas, y que al final simplemente no podría alejarse de ellos.
"Tommy era un buen chico. Era un héroe al final."
"Dónde estabas cuando mi hijita fue asesinada? Dónde estabas cuando te necesitábamos?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario