octubre 23, 2015

Lola Hayes

Lola Hayes    [La Actríz]

Lola salió, por las puertas del Arkham Asylum, hacia un brillante día soleado. Había sido el movimiento correcto, ingresarse a sí misma en el manicomio para recuperarse después de su última función. Aún le desagrada pensar en esa obra, por supuesto -todo aquel extraño cántico y aquellas horrorosas máscaras; todavía aparecen algunas veces en sus pesadillas.

Miró hacia abajo nuevamente al recorte de periódico en su mano. “Famoso director se ahorca!”. Decidió salir del asilo cuando lo vio y se dio cuenta de que había algo más en esa obra que solo sus salvajes imaginaciones.
Revisando sutilmente una vez más para asegurarse de que su derringer estaba bien oculta, Lola se encaminó de vuelta al centro del escenario para lo que podría ser su último papel protagónico.

Arkham Horror ______


Lola ha colgado el cartel de "Entradas agotadas" interpretando papeles dramáticos en teatros de todo el mundo. Sin embargo, ninguna obra ha sido tan controvertida, perturbadora y extraña como El Rey de Amarillo. Todo lo que la rodea traía calamidades y terror, incluso durante los ensayos. Cuando encontraron a Miriam, su coprotagonista, flotando muerta en el Sena, Lola decidió que ya había tenido suficiente y escribió una carta al director explicándole que la próxima actuación sería la última en la que tomaría parte. Lola volvió a casa, a Arkham, necesitaba “tomarse un tiempo” para recuperarse de su “agotamiento”.
Ahora que ha pedido el alta voluntaria del manicomio, está lista para su gran regreso con un último espectáculo, con la esperanza de poder librarse por fin de esta temible obra. Pero esta vez tendrá un papel distinto en la lucha contra los horrores que amenazan al mundo. Su primer paso es encontrar al único miembro del reparto de su anterior obra teatral que queda con vida.

“He interpretado muchos papeles. La locura tenía que llegar.”

Eldritch / Arkham LCG

Rol en la obra:  Cassilda

Investigadores A.H.  __


[Carta Historia Personal]
 

La obra lo es Todo Actuando El Show debe Continuar


Las pisadas de Lola resonaron a través del auditorio abandonado. Dónde habían ido todos? Cada miembro del elenco, cada técnico, incluso todos los ayudantes podrían realmente estar muertos o desaparecidos? Ni una sola persona afirmó recordar haber visto aquella fatídica obra.
Pero seguramente habría por lo menos una persona que no la halla olvidado. Su más grande fan seguramente debería acordarse. Ahora todo lo que tiene que hacer era encontrar a su querido amigo de las artes.
"Ya sabes, todo lo que realmente necesitaba era mi audiencia," dijo Lola a su amigo. "He sobrevivido a malas críticas y obras malditas; ciertamente puedo sobrevivir a cualquier melodrama que Arkham pueda cocinar para mi."
No había reflectores, audiencia, ni aplausos.
Lola era la única que quedaba con la parte que tenía que interpretar, y el libreto que tenía continuaba a su oscura y solitaria escena final. Entonces ella, como todo lo demás,  se desvanecería dentro de la eterna noche.

1 comentario:

  1. Hola, deseando que finalices el trabajo. Por cierto hay una pequeña errata "par asu gran regreso".
    Gracias por el trabajo.

    ResponderEliminar