octubre 26, 2015

Silas Marsh

Silas Marsh  [El Marinero]

Silas siempre sintió la llamada del océano. Incluso de pequeño amaba jugar en las olas. Simplemente había algo tranquilizante y de otro mundo acerca del mar que lo ponía agusto de un modo como nada más podía hacerlo.
No le vino de sorpresa a su familia cuando Silas anunció que había decidido convertirse en marinero y viajar por el mundo. Ellos de hecho estaban esperando a que él llegara a esa conclusión durante años.

Así que, firmó con una compañía de envío mercante y empleó algunos de los siguientes años pendoneando de un puerto a otro y observando todas las vistas que pudo.

Periódicamente, empezó a soñar. En esos momentos, sus sueños eran perseguidos por extrañas, etéreas visiones del fondo del mar y bizarras criaturas que le sonreían dentonamente. Gradualmente, llegó a sentir que había algo siniestro sobre estos sueños, y cuando preguntó a su familia, ellos simplemente asintieron y dijeron, “Es hora de que visites la rama principal de la familia en Innsmouth. Ellos te enderezarán”.

Dos días después, al desembarcar en los muelles de Arkham, Silas no puede más que encontrar el comentario de su familia un poco siniestro.

Arkham Horror _______


Silas Marsh siempre se ha sentido llamado por el mar. A los catorce, contestó la llamada y dejó su desolado hogar en la temible y ensombrecida Innsmouth para tripular un carguero mercante. En verdad estuvo ansioso de abandonar la decadente y corrupta villa, donde él era un pariente lejano de la vieja familia Marsh que había conducido al pueblo hacia su agonía. Adoptó su nueva vida como un pez al agua: un ajuste natural para la vida náutica. Es un hombre capaz y razonable en tierra, pero en el océano posee una fuerza e ingenio singulares. 
Se hizo un nombre navegando los siete mares y juró que nunca volvería. Cuando sus padres murieron Silas se enteró en un bar de muelle en Singapur. No volvió para el funeral y se dijo a sí mismo que era lo mejor para él. Estaba feliz de renunciar a aquel lúgubre lugar. Pero ha comenzado a soñar con su difunta madre, y justo como el mar le llamaba en su juventud, algo en Innsmouth le llama de vuelta. Tiene pesadillas, con puntiagudos dientes sonriendo, palmeadas manos acercándose, y centelleantes ojos en la oscuridad de las profundidades del océano. Hay algo en su pasado, algo en Innsmouth.
Nadie en su familia es capaz de ofrecerle una explicación para sus sueños, o por lo menos, nadie esta dispuesto. Así que cuando la desesperada bibliotecaria Abigail Foreman vino a Silas con preguntas sobre ella misma, no pudo rechazarla. Su antiguo y misterioso tomo, la Prophesiae Profana, apuntaba a un evento estelar prediciendo el fin del mundo y dibujado en sus márgenes estaban las mismas criaturas que embrujaban las pesadillas de Silas...

"He visitado puertos al rededor de todo el mundo, pero algo sigue llamándome de vuelta aquí."

Eldritch/ A. LCG/ A.H.3

"Dejad los miedos en el puerto, chicos. No voy a llevarlos en mi bodega. ¡Tenemos viento! ¡A toda vela!"
Arkham Horror 3 _____


[Carta Historia Personal AH]
 

La Llamada No quiero Ceder! Azules Profundidades


Mientras más Marshes de la rama principal de la familia conocía, más difícil se volvía Silas.
Sus protuberantes, bulbosos ojos y planas narices le recordaban algo de sus sueños.
Cada vez más, Silas empezaba a pensar que simplemente tendría que salir de Innsmouth mientras aún pudiera, y aprender a lidiar con sus pesadillas por su cuenta.
"Ahora se que hay cosas más terribles que la muerte, y me niego a permitir que el canto de la sirena me reclame como lo ha hecho  con tantos de mi familia."
"Mientras caminaba hacia dentro del agua, sabía que ésta era la última vez que vería el sol como un hombre, y dí la bienvenida al cambio radical que estaba por venir. Ia! Ia!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario