octubre 22, 2015

Leo Anderson

Leo Anderson   [El Líder de Expedición]

Anderson cogió siete hombres con él adentrándose en Yucatán. Dos volvieron – más o menos. Técnicamente, tres hombres lograron salir de esa jungla vivos, pero Mitch Brown no era más exactamente el mismo. De hecho, ahora es un imbécil loco, y ha sido enviado fuera del asilo.

Leo no pudo leer las tablas que encontraron en aquellas ruinas – solo el Dr. Volk pudo, de los siete de ellos – pero sostenía las notas del buen doctor en su mano. Las que Volk tomó antes de volverse demente. Antes de que matara a dos de los hombres de Anderson.

Ahora Anderson arriba en barco y es avisado de que el Dr. Philips, el hombre que organizó la expedición a Yucatán en primer lugar, está muerto. Philips está muerto, y eso deja a Anderson sujetando los garabatos de un asesino lunático – garabatos con la fecha de hoy circulada con sangre.

Arkham Horror _______


Leo Anderson ha pasado su vida entera entrando en los rincones más letales y desconocidos del mundo, pero hay un precio. Ha perdido a gente buena por el camino. Algunos sucumben a la enfermedad, otros a las bestias salvajes, otros al clima inhóspito. Leo apenas logró volver con vida tras una desastrosa empresa en el Yucatán. A menudo se pregunta si tales búsquedas académicas han valido las vidas perdidas. Su más reciente expedición, un desafortunado viaje a Nan Madol para recuperar el Almanaque de Olosopha, terminó en un completo desastre. Mitch fue el único de su gente que sobrevivió, o por lo menos, que siguió siendo humano.
Leo está harto de enterrar a la gente que confió en él. Pero aún no ha terminado su trabajo, ahora sabe que estas expediciones no son de naturaleza puramente académica, ahora sabe qué es lo que acecha en los rincones olvidados más allá de la civilización.
Ha contratado ayuda a sueldo, por la mañana volverá a la naturaleza y no parará hasta que el trabajo esté hecho. El mundo está en peligro.

“No os paréis. Podéis morir cuando no sea asunto mío.”

Eldritch/ A.LCG/ M dl L 



[Carta Historia Personal AH]
 

La Nueva Misión Vamos a Trabajar La culpa de Leo


"Escuchen. No les mentiré. Esto hará que lo de Yucatán parezca una caminata." Leo tiró de su collar y se inclinó.
"Pero no es ninguna mentía tampoco: Les necesito. Arkham les necesita. Joder, el mundo les necesita. No vamos tras riquezas, y no vamos tras una civilización perdida esta vez. Saldremos a salvar el mundo, simple y llanamente. Están conmigo?"
"Está bien, gente. Todos saben lo que le toca. Pongámonos a trabajar."
"Hombres buenos siguen muriendo bajo mi cuidado." Anderson mantenía sus enormes manos unidas y miraba dentro de las flamas.
"Eso se acaba ahora."

No hay comentarios:

Publicar un comentario