octubre 24, 2015

Zoey Samaras

Zoey Samaras    [La Chef]

Zoey sabía que era especial. Lo había sabido desde que Dios le habló una noche cuando tenía seis años… la noche que el terrible fuego se llevó a sus padres. Él le dijo que la había elegido de entre toda la gente del mundo para que fuera su agente. Que podría proteger al inocente y castigar al malvado.

Desde entonces, él viene a ella en momentos de problemas, ofreciéndole guía y confort. Él viene incluso para dirigirla hacia un malhechor en muchas ocasiones. En cualquier instancia, con su ayuda, los buenos triunfan.

Entonces, un día, él le habló, diciéndole de venir a Arkham, donde ella podría encarar su mayor reto hasta el momento. No le ha hablado más desde entonces.

Ahora, mientras Zoey baja del tren hacia la plataforma, toca su cruz con los dedos, sintiendo lo incorrecto de este lugar en sus huesos. Quizás si limpia la ciudad de esta mancha, Él le hablará una vez más.

Arkham Horror _______


Zoey Samaras siempre mantenía sus cuchillos afilados. Al principio era solo un hábito, inculcado en ella durante años de entrenamiento por los mejores chefs del mundo. Herramientas de chef, le enseñaron, donde sus cuchillos y el fuego transformaban algo sencillo en algo divino, algo trascendente.
Zoey supo que era especial cuando Dios le hablo una noche cuando tenía seis años... la noche en que el terrible fuego se llevó a sus padres. Le dijo que ella era especial y que él le daría una tarea especial, que la había escogido de entre toda la gente del mundo para ser Su agente.

Una noche la voz volvió, le dijo que tomara una ruta diferente a casa, y las escamas cayeron de sus ojos. Vió monstruos (horripilantes, empapados de sangre, de dientes afilados) dándose un banquete a costa de un hombre en el callejón. La voz en su cabeza, la voz de Dios, la obligó a erradicar de la tierra la repugnante hambre de aquellas criaturas y a erradicar también todos los horrores que acechan en las sombras.
Desde entonces, él viene a ella en momentos de problemas, ofreciéndole guía y confort. Ahora Zoey viaja de ciudad en ciudad, aceptando trabajos de chef para mantenerse a sí misma. Cuando no está trabajando, acecha en la noche guiada por la voz del Señor. Donde quiera que encuentra maldad, la derriba sin vacilación ni remordimiento. Sus herramientas le servirán bien.

“Dios ha hablado. Haré su trabajo sin vacilación.”

Eldritch/ A.LCG/ A.H.3

“Por fin sé qué es lo que se supone que debo hacer.”

Arkham Horror 3 _____

Lugar donde trabaja:  La Grenouille
Investigadores A.H. __   


[Carta Historia Personal AH]
 

La Crusada Una Cosecha Sombría Abandonada


"Como me has llamado a tu servicio de nuevo, mi Señor, entonces deberé servir. Esta ciudad está engrosada y henchida con una maldad como fruta podrida, pero daré guerra a aquellos que pervierten el orden natural e invocan falsos dioses."
"Amén."
"He obrado tu voluntad y traído ruina a tus enemigos." "A dónde te has ido, mi Señor? Por qué abandonas a tu sirviente?"












No hay comentarios:

Publicar un comentario