octubre 30, 2015

_

Joe Diamond    [El Investigador Privado]

El trabajo sonaba bastante sencillo – coger una estatua en el Museo de Providence y entregársela a un tipo en la Logia del Crepúsculo de Plata. El dinero era bueno, y la dama que le dio el trabajo parecía sincera.

Tristemente, las cosas nunca parecen resolverse así de fácil para Joe. Ahora la estatua está perdida, dos personas están muertas, extraños sectarios están tras él, y todas las pistas conducen a Arkham. La dama Fortuna puede ser graciosa así de ese modo.

Ya intentó hablar con el Sheriff, pero ese pies planos probó ser peor que inútil. Parece que una vez más va a ser a Joe Diamond a quien le toque resolver el caso.

Arkham Horror ______


La dama que contrato a Joe era square, y el trabajo parecía fácil en la superficie. Pagó por adelantado para que Joe encontrara algún vejestorio y entregarle una caja, pero Joe no camina dentro de situaciones sin conocer la finalidad. Este vejestorio era un miembro de la Logia del Crepúsculo de Plata, y la caja había sido robada de un museo en Estambul. Como un tonto, Joe acudió a la policía. Por las molestias, obtuvo una nariz rota y un cliente muerto, y alguien robó su cargamento. Ahora Joe está listo para una pequeña revancha.

"Fuí contratado para un trabajo, Dioses malignos o no, voy a terminarlo."

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Muy Hervidos Acabar el Trabajo Sin Dados

"No era la estatua en sí, Señor Diamond. Lo importante es lo que hay dentro." Dijo Carl Sanford detrás de su escritorio de roble oscuro, mirando fríamente a Joe.
"Lo recuperaré," escupió Joe. "Y esos idiotas que lo tomaron, los añadiré como un extra."
"Eso estaría muy bien para nosotros." Sanford entrecerró los ojos. "Aquí en la Logia estamos ansiosos por conocer a esos ladrones."
"Ahí están, Sanford. Tal como dije. Ahora págueme."

Sanford no le respondió a Diamond inmediatamente. Estaba demasiado absorto en el paquete que Joe recíen le había entregado. "Bien hecho, Sr. Diamond. Muy bien hecho." Sanford llamó a la seguridad de la Logia. "Se ha ganado esto."
"Fué destruido? Está seguro?" Las preguntas de Carl Sanford parecían inquietantemente calmadas. "No tema, Sr. Diamond. Será propiamente compensando por sus esfuerzos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario