octubre 24, 2015

_

Diana Stanley   [La Sectaria Redimida]

Diana Stanley se mudó a Arkham hace dos años. Como propietaria de una pequeña tienda de ropa de mujer, quería integrarse a la comunidad lo más rápido que fuera posible. Por consiguiente, se unió a la Cámara de Comercio, la Liga de Mujeres, y a la Sociedad Histórica. Sus esfuerzos fueron claramente recompensados cuando el negocio estuvo en auge, y hace apenas unos meses Carl Sanford la invitó a unirse a un club muy exclusivo en Arkham – la Logia del Crepúsculo de Plata.

Su júbilo inicial hacia la invitación se transformó entonces en horror. Las reuniones semanales han estado creciendo de manera preocupante desde que avanzara al segundo nivel de la Orden, y sus sueños empezaron a ser acechados por seres de pesadilla. La semana pasada de hecho presenció la invocación de una oscura criatura y supo que un maligno plan para invocar a lo que Sanford se refería como un Antiguo estaba en curso. Fue en ese momento en que Diana decidió no solo salir de la Orden, sino también detenerla. Es consciente de que cuando la Orden se entere de lo que está haciendo vendrán a por ella, pero ella ve esto como su única oportunidad para redimirse, sin importar el precio.

Arkham Horror ______


Cuando Diana fue iniciada en la Orden del Crepúsculo de Plata, no pensaba que fuera más que una organización comunitaria. Pero a medida que ha ido sabiendo más sobre su verdadera naturaleza, ha quedado convencida de que un creciente mal amenaza al mundo, y de que el Crepúsculo de Plata jugará un papel en esa amenaza. Cree que su mejor oportunidad para evitarlo es usar su posición para sabotear la organización desde dentro. Carl Sanford, el jefe de la Orden, ha reconocido sus habilidades y la ha enviado a Panamá para recibir formación adicional.

“La Logia no es tan inocente como pretende ser. He aprendido que nada es nunca como parece, incluida yo misma.”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Redencion El Topo Humillandose

Diana sabia que la Logia tenía ojos en todas partes. Caminó casualmente crusando las calles de Arkham hacia la estación de policia. Estaba segura que la evidencía que tenía haría que Carl Sanford fuera encerrado como un demente por el resto de su vida.
Solamente esperaba que quienquiera con el que hablara en la estación no fuera un esbirro de la Logia.
El Sheriff Engle miró boquiabierto la evidencia reunida. "Esto es en serio?" Diana asintió. "Carl Sanford. No puedo creerlo." El Sheriff quedó parado, corrío una mano a través de su pelo. "Dingby! Venga! Haremos una visita a la Logia del Crepúsculo de Plata." Diana lavó su rostro de nuevo antes de mirar en el espejo.
Ayer había estado muy cerca. Iba a tener que humillarse por un tiempo y no atraer nunca más la atención hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario