octubre 28, 2015

Gloria Goldberg

Gloria Goldberg    [La Escritora]

De jovencita, Gloria fue acechada por terribles visiones. Tras años de visitar doctores y de alguna terapia, aprendió a controlar algo sus visiones al escribir historias. Su rara y perturbada ficción de algún modo atrajo al público en estos tiempos problemáticos, y la han vuelto una escritora bestseller.

Esta tarde, mientras dejaba una firma de libros que concedió en Arkham, fue derribada al suelo por una de las más poderosas visiones que jamás había experimentado. Gloria vio abrirse violentamente el cielo, y una enorme y monstruosa forma salió del mismísimo aire, rompiendo en indecibles estragos y matando a miles. Sentada en el suelo rodeándose así misma con los brazos, Gloria supo, de algún modo, que la visión era real, y que ésta podría suceder a menos que hiciera algo al respecto.

Ahora, se haya a sí misma en un deteriorado restaurante, sorbiendo café e intentando decidir qué hacer.

Arkham Horror ______


La verdad es más extraña que la ficción

Desde que era una niña, Gloria había estado plagada por vívidas visiones de horribles abominaciones habitando en extraños lugares de pesadilla, emergiendo de los oscuros rincones del universo para destruir a la humanidad. Eventualmente aprendió a superar el terror que acompañaba estas visiones mediante escribir y convertirlas en historias.
Sus escritos resultaron muy llamativos por las imaginativas y detalladas descripciones de los encuentros en sus pesadillas y con los años sus historias la catapultaron a una carrera de éxito como escritora, pero mientras más escribía, más extremas se volvían sus visiones. Ha llegado a creer que las imágenes que ve no son de su imaginación sino más bien clarividencia de un mundo sobrenatural.

Su más reciente pesadilla acabó con la destrucción no sólo de Arkham sino del mundo entero. Ha decidido usar su visión para investigar el campo de lo sobrenatural y exorcizar estas pesadillas del mundo así como de su subconsciente.

Sin más, todo esto se convertirá en un endemoniado libro.

"Nunca subestimes el poder de la palabra escrita."
Mansiones / Eldritch __


[Carta Historia Personal AH]
 

Basada en una Historia Real Estoy Escribiéndolo Está Escribiéndome


Gloria miró por toda la habitación los rostros nerviosos. Por qué no podían creer sus visiones? Por qué no podían ver los horrores que ella veía? O tal vez podían y estaban trabajando en contra de ella, intentando convencerla de que estaba loca.
"Les aseguro que estoy en completo control de mis facultades." Ellos no parecían convencidos. Y para ser honesta, últimamente ha estado siendo cada vez más difícil el separar las visiones de la realidad.
Todas las líneas de la trama venían unidas. Gloria sabía ahora exactamente lo que necesitaba hacer.
Gloria podía verlo ahora.
Era sólo un personaje en una historia, y su destino fue determinado hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario