octubre 28, 2015

_

Gloria Goldberg    [La Autora]

De jovencita, Gloria fue acechada por terribles visiones. Tras años de visitar doctores y de alguna terapia, aprendió a controlar algo sus visiones al escribir historias. Su rara y perturbada ficción de algún modo atrajo al público en estos tiempos problemáticos, y la han vuelto una escritora bestseller.

Esta tarde, mientras dejaba una firma de libros que concedió en Arkham, fue derribada al suelo por una de las más poderosas visiones que jamás había experimentado. Gloria vio abrirse violentamente el cielo, y una enorme y monstruosa forma salió del mismísimo aire, rompiendo en indecibles estragos y matando a miles. Sentada en el suelo rodeándose así misma con los brazos, Gloria supo, de algún modo, que la visión era real, y que ésta podría suceder a menos que hiciera algo al respecto.

Ahora, se haya a sí misma en un deteriorado restaurant, sorbiendo café e intentando decidir qué hacer.

Arkham Horror ______



La mayor parte de su vida, Gloria ha experimentado vívidos, como la realidad, sueños de horribles abominaciones emergiendo de oscuros lugares del universo para destruir a la humanidad. Cuando se volvió mayor, aprendió a canalizar estas horribles visiones en sus escritos y es ampliamente elogiada por las imaginativas y detalladas descripciones de los terrores que encuentra en sus pesadillas. Su más reciente pesadilla termina con la destrucción no sólo de Arkham sino del mundo entero. Sin más, va a crear un libro de los mil demonios. 

"Nunca subestimes el poder de la palabra escrita."

Eldritch Horror______




[Carta Historia Personal]
 

Basado en una Historia Real Estoy Escribiendolo Está Escribiéndome

Gloria miró por toda la habitación los rostros nerviosos. Por qué  no podían creer sus visiones? Por qué no podían ver los horrores que ella veía? O tal vez podían y estaban trabajando en contra de ella, intentando de convencerla de que estaba loca.
"Les aseguro que estoy en completo control de mis facultades." Ellos no parecían convencidos. Y para ser honesta, últimamente ha estado siendo cada vez más difícil el separar las visiones de la realidad.
Todos las líneas de la trama venían unidas. Gloria sabía ahora exactamente lo que necesitaba hacer. Gloria podía verlo ahora. Era sólo un personaje en una historia, y su destino fué determinado hace mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario