octubre 28, 2015

Dexter Drake

Dexter Drake    [El Mago]

Tras regresar de su breve estancia en el ejército durante la Primera Guerra Mundial, Dexter se volvió un mago de escenario, y probó ser muy exitoso en su oficio, pero siempre anheló descubrir magia verdadera. Y como dicen, ten cuidado con lo que deseas. Años después, en una tienda deteriorada, Dexter encontró un quemado y rasgado fragmento del mismísimo Necronomicon. Intrigado por esta antigua pieza de conocimiento oculto, Dexter comenzó a emplear su riqueza en busca de la verdad acerca del antiguo saber, y lo que encontró lo horrorizó.

Ahora, mientras más aprende, menos quiere saber, pero sus estudios le han llevado a creer que un gran mal pronto se alzará en Arkham. Sabe que él podría ser la única persona con la habilidad de detener a este mal de engullir el mundo, así que ha venido a este pueblo durmiente para hablar con el propietario de la Ye Olde Magick Shoppe, una de las pocas tiendas de magia que tienen conocimiento verdadero, y no los meros trucos de escenario que una vez estudió.

Arkham Horror _______


Para Dexter Drake la magia de cuentos de hadas y mitos han sido una fascinación de toda la vida. Las ilusiones mágicas (hacer desaparecer monedas y otros trucos de escenario) habían sido un hobby y fueron lo más cerca que estuvo de la hechicería real con la que soñaba de niño. La oportunidad de descubrir una página de un antiguo libro durante la Gran Guerra abrieron los ojos de Drake a la posibilidad de que la magia pudiera existir realmente. Cuando la Gran Guerra terminó, Dexter fue a convertirse de soldado a mago. Su carisma y talento sin paralelo rápidamente fueron elogiados alrededor del mundo. Fascinaba audiencias con sus elaboradas ilusiones y astutos trucos de escenario pero a pesar de su meteórico éxito siempre siguió anhelando descubrir magia real y comenzó a usar su riqueza en busca de la verdad acerca del saber antiguo. Mientras visitó los exóticos rincones del mundo amasó una colección de genuino conocimiento oculto. Desde entonces Dexter conoció la verdad: la magia real existía, y era más terrible de lo que jamás pudo imaginar. ¿Qué podía hacer sino aprender tanto como le fuera posible? Drake pronto se convirtió en un maestro de la magia real tal como lo era de las ilusiones en el escenario.

"¿Quieres ver magia verdadera?"

Años después, la promesa de tomos arcanos encerrados en la colección especial de la Universidad Miskatonic dibujaban el exitoso escenario del silencioso pueblo de Arkham. Atraído a una subasta de objetos ocultistas "El Gran Drake" y su asistente, Molly Maxwell, se encontraron a sí mismos señalados por los depravados sirvientes de una fuerza de otro mundo de corrupción y enfermedad. Sus investigaciones le han llevado a descubrir que existe un gran mal que pronto se alzará.
Para salvar a Molly, Arkham, y tal vez al mundo de una horrible transformación, Drake necesitará más que su ingenio y manos rápidas. Deberá voltear hacia la magia verdadera, aún si arriesga su mente, cuerpo y espíritu.

"No tengas miedo. He empleado mi vida entera haciendo lo imposible."

E.H/ A.LCG/ MdL/ A.H.3

"Es hora de mostraros lo que 'El Gran Drake' puede hacer."

"Tú no quieres ver magia verdadera, chico. Nadie quiere."

A.H. 3a Edición _______


[Carta Historia Personal]

Drake el Grande Hechicero Farsa

Estaba claro que lo de "Drake el Grande" estaba sobre su cabeza.
No había ninguno que le igualase en la puesta en escena e ilusiones, pero cuando llegó a lo verdadero...
Bueno, Dexter lo admitió, cuando llegó a la magia genuina él era un talentoso amateur, como mucho.
Desafortunadamente, se volvió abundantemente claro  que un talentoso amateur no era lo que el mundo necesitaba ahora. Era hora de nadar o hundirse.
Hojeando la edición del Necronomicón de John Dee, Dexter sonrió.
"Ahh," dijo. "Justo!"
"Es magia verdadera?" El chico contemplaba, los ojos entornados.

"No quieres ver magia verdadera, hijo. Nadie quiere."

No hay comentarios:

Publicar un comentario