octubre 26, 2015

Trish Scarborough

Trish Scarborough   [La Espía]

Pareció tan surreal cuando se aproximó a ella un reclutador después de uno de sus encuentros de gimnasia hace tantos años. De algún modo, había atraído la atención de una organización anónima que trabajaba para el gobierno protegiendo al país. Sin rechazar ni una vez un reto nuevo, Trish se apuntó ansiosamente.

Una de las primeras cosas que le enseñaron es que hay fuerza en enfocar – en unir la mente con el cuerpo para exceder el todo. Con su ágil cuerpo y una mente formidable, pronto fue una de sus mejores espías.

Pero recién, Trish ha empezado a preguntarse por los motivos de la organización para la que trabaja. Están realmente atados al gobierno, o está ella trabajando para alguna clase de sociedad secreta que gobierna el país tras bambalinas?. Sus silenciosas preguntas eventualmente la llevaron a la pequeña ciudad de Arkham, Massachusetts.

Normalmente, las oficinas de los periódicos son algo que Trish evita como a la plaga en su línea de trabajo. Pero estando de pie frente al Arkham Advertiser, sabe que ésta es su última pista. Si la información que necesita está en alguna parte, estará aquí.

Arkham Horror _______


Trish siempre sobresalió en asuntos tanto de cuerpo como de mente, su inquebrantable enfoque sobre la excelencia y una disposición valiente eran una combinación ganadora. Dados sus estelares registros académicos y atléticos, todos esperaban verla convertirse en algo grande. Sorprendió a todo el mundo cuando tras graduarse se conformó con un humilde puesto en una empresa de Código de Comercio.
La conmoción inicial sobre su humilde trabajo eventualmente se disipó y la excepcional Trish Scarborough se desvaneció en la oscuridad. Esto le iba bien, ya que a cualquiera le resultaría más difícil darse cuenta de la verdad:  esa empresa en concreto era una tapadera para la agencia de desciframiento de códigos del FBI, la Cámara Negra.  Como espía, Trish cruza el globo comerciando con información que sería mejor dejar sin descubrir. Hace poco se encontró con otro agente en la ciudad de Kranoyarsk, tenía información importante sobre una inminente amenaza de un mundo más allá del nuestro.

“Mentimos todo el rato. Pero la verdad está ahí. Sólo tienes que saber cómo descifrar a la gente.”
 
Eldritch / Mansiones ___

Tapadera Internacional:   Investigadora de la Universidad Miskatonic.
Investigadores A.H. ____


[Carta Historia Personal AH]
 

Quién está a Cargo? Expuesto a la Luz Sombras


"Estoy actualmente trabajando para el gobierno, o la agencia está usándome para socavar al verdadero gobierno?"
Esa era la pregunta que Trish se disponía a responder cuando llegara a Arkham. Esperanzadoramente, podría encontrar sus respuestas en los archivos del Arkham Advertiser, pero si no, tal vez podría intentar en la Universidad Miskatonic.
"No puedo creer que me hayan engañado por tanto tiempo, pero por lo menos ahora estoy liberada de ellos."
"Esto no es bueno. Todas mis pistas simplemente disminuyen en las sombras y se desvanecen en la noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario