octubre 26, 2015

_

Trish Scarborough   [La Espía]

Pareció tan surreal cuando se aproximó a ella un reclutador después de uno de sus encuentros de gimnasia hace tantos años. De algún modo, había atraído la atención de una organización anónima que trabajaba para el gobierno protegiendo al país. Sin rechazar ni una vez un reto nuevo, Trish se apuntó ansiosamente.

Una de las primeras cosas que le enseñaron es que hay fuerza en enfocar – en unir la mente con el cuerpo para exceder el todo. Con su ágil cuerpo y una mente formidable, pronto fue una de sus mejores espías.

Pero recién, Trish ha empezado a preguntarse por los motivos de la organización para la que trabaja. Están realmente atados al gobierno, o está ella trabajando para alguna clase de sociedad secreta que gobierna el país tras bambalinas?. Sus silenciosas preguntas eventualmente la llevaron a la pequeña ciudad de Arkham, Massachusetts.

Normalmente, las oficinas de los periódicos son algo que Trish evita como a la plaga en su línea de trabajo. Pero estando de pie frente al Arkham Advertiser, sabe que ésta es su última pista. Si la información que necesita está en alguna parte, estará aquí.

Arkham Horror ______


Todos esperaban grandes cosas de Trish cuando era joven. Durante los estudios destacó en gimnasia y ciencias, pero sorprendió a todo el mundo cuando tras graduarse se conformó con un humilde puesto en una empresa de Código de Comercio. Lo que casi nadie sabe es que esa empresa concreta es una tapadera para la agencia de desciframiento de códigos del FBI, la Cámara Negra. Ahora se encuentra en la ciudad de Kranoyarsk para encontrarse con otro agente que tiene importante información sobre una inminente amenaza de un mundo más allá del nuestro.

“Mentimos todo el rato. Pero la verdad está ahí. Sólo tienes que saber cómo descifrar a la gente.”
 
Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Quién está a Cargo? Expuesto a la Luz Sombras

"Estoy actualmente trabajando para el gobierno, o está la agencia usándome para socavar al verdadero gobierno?"
Esa era la pregunta que Trish se disponía a responder cuando llegara a Arkham. Esperanzadoramente, podría encontrar sus respuestas en los archivos del Arkham Advertiser, pero si no, tal vez podría intentar en la Universidad Miskatonic.
"No puedo creer que me hayan engañado por tanto tiempo, pero por lo menos ahora estoy liberada de ellos." "Esto no es bueno. Todas mis pistas simplemente disminuyen en las sombras y se desvanecen en la noche."

No hay comentarios:

Publicar un comentario