octubre 28, 2015

Darrell Simmons

Darrell Simmons   [El Fotógrafo]

Aún mientras crecía en Arkham, Darrell siempre supo que había algo no del todo bien acerca del extraño pequeño poblado. Luego de graduarse del instituto, quiso trabajar para el Arkham Advertiser como fotógrafo, y durante esos años, se ha arrastrado sobre cada centímetro cuadrado de la ciudad.

La noche pasada, sin embargo, Darrel vio algo horrible – algo que ha sacudido su mundo hasta el fondo y arrancado las ilusiones de seguridad que todos adoptamos para proteger nuestras mentes y nuestras almas. Su editor le dijo que solo estaba viendo cosas, pero cuando dejó el edifico del periódico, solo sabía lo que había visto y tuvo la intención de mostrarlo al mundo! Esta vez será más cuidadoso. Esta vez tomará fotografías y probará que hay cosas anormales en Arkham.

Arkham Horror _______


Darrell Simmons nunca olvidará la noche que vio emerger de las sombras un indescriptible horror. Su editor le dijo que sólo estaba viendo cosas, pero Darrell sabía lo que había visto. Creció en Arkham, y no le son extrañas las cosas peculiares que se sabe ocurren aquí. Como sea, esto es diferente. Nunca había visto algo tan terrible en su vida entera, y se maldecía a sí mismo cada día desde entonces por no tener su cámara consigo para probar a todos que no se lo estaba inventando. Si no iban a creer sus palabras, quizá creerían sus fotos cuando estuvieran publicadas en el Arkham Advertiser. Resuelto a capturar evidencia para demostrar lo que vio se ha dedicado a perseguir rumores de avistamientos sobrenaturales. Ahora está en busca del terror que acecha sus sueños desde aquella noche, y sabe que se está acercando.  Esta vez será cuidadoso. Esta vez llegará preparado. Y, lo más importante, esta vez tomará fotografías. Un buen disparo es todo lo que necesita, y no hay modo de que lo deje escapar de entre sus dedos.

"La verdad es más oscura de lo que cualquiera de nosotros conocemos."

Eldritch / Mansiones __


[Carta Historia Personal]
 

Mil Palabras Ahí está tu Prueba! La película está Arruinada!


Cuanto Darrell más cerca de su presa había conseguido estar, más problemas había estado teniendo. Las bombillas de su flash se rompían inexplicablemente. Sus lentes se empañaban. Innumerables fallas mecánicas conspiraban para frustrar sus esfuerzos.
Pero ahora se dirige al cuarto oscuro para revelar lo que tenía que ser la toma perfecta. Esta sería la que lo reivindicaría.
El escepticismo del editor se aclaró rápidamente. Lo que estaba viendo era simplemente demasiado horrible.
No había manera de que Simmons pudiera trucar una foto a tal grado. "Esta es una jodienda de foto, chico. Siento haber dudado de ti," le dijo. "Nunca cometeré ese error otra vez."
Dentro del cuarto oscuro, Simmons sacó la foto de los químicos y la examinó. Nada.  Desenfoques y manchones.
Después de todas sus promesas, sabía que nunca trabajaría de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario