octubre 27, 2015

Amanda Sharpe

Amanda Sharpe    [La Estudiante]

Amanda ha sido estudiante en la Universidad Miskatonic durante dos años. De camino para hablar con uno de sus profesores el mes pasado, vio una pintura en el corredor que capturó su atención con una brumosa representación de alguna criatura horrible alzándose fuera del océano. Desde entonces, Amanda escucha extraños susurros en un lenguaje extranjero cada vez que se distrae. Más inquietante, ha empezado a soñar con el vasto verde profundo del océano y con terribles ciudades alienígenas que yacen en oscuras grietas.

Esta tarde, al finalizar su turno como cajera en el First Bank de Arkham, algo salido de la noche la llama - algo oscuro y siniestro que deja la sensación de espuma de mar en su mente y la hace jadear con el esfuerzo de resistirlo. Apoyándose contra la pared de ladrillo del banco, Amanda se da cuenta que tiene que descubrir qué le está pasando o caerá presa de la presencia alienígena que sea que esté invadiendo su mente.

Arham Horror _______


Las aulas de la Universidad Miskatonic han sido hogar de muchos eruditos y Amanda Sharpe estaba en camino de convertirse en una de las graduadas más consumadas. Sin embargo, desde que posó los ojos en aquella extraña pintura de una enorme criatura emergiendo de las profundidades del océano, su trabajo en clase ha sufrido. Sus sueños son abrumados por imágenes de una vasta ciudad sumergida y susurros en un lenguaje que ella no entiende. Optó por tomarse un tiempo libre alejada de la escuela, esperando que las extrañas voces y visiones disminuyeran. Desafortunadamente, estas han estado yendo a peor, no mejorando. 

Ahora permanece dedicada a sus estudios, pero su objetivo no es más el de graduarse en la cima de su clase, más bien, busca descubrir el significado detrás de los ocultos secretos encubiertos entre las líneas de la realidad. Algo terrible se acerca, está segura de ello. El mar se despierta.

“La verdad de la razón apacigua incluso los delirios más salvajes. No caeré presa de tal locura.”
Eldritch/ A. LCG/ MdL


[Carta Historia Personal]
 

Sueños Arcanos Primera de la Clase Destino Acuatico

En sus sueños, nadaba entre las antiguas columnas sumergidas, sintiendo pura alegría y libertad. Pero cuando despertó, estaba llena de repugnancia y pavor.
Pero Amanda siempre ha tenido el sentir de que no había problema que un poco de observación e investigación no pudieran resolver. Y si no podía resolver el problema de sus pesadillas, solo tendría que aprender a adaptarse.
Finalmente, Amanda ha encontrado un modo de silenciar las voces susurrantes y  evitó los sueños de una vida bajo las olas. Por primera vez desde que los sueños habían comenzado, estaba en paz.
"Iä! Iä! Cthulhu phtagn!" Amanda mudó su ropa y su piel por igual cuando el agua que da vida la envolvió. Estaba, finalmente, yendo a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario