octubre 25, 2015

Charlie Kane

Charlie Kane   [El Político]

Charlie Kane prometió a la gente de Arkham un futuro más seguro. Hizo un montón de promesas – bajar impuestos, mejores escuelas, menos crimen. Era parte del trabajo, después de todo. Dijo lo que había que decir para ser electo, y entonces se propuso hacer lo que pudiera para ayudar a la gente. A pesar de que tenía que hacer cosas de las que no se enorgullecía, Charlie siempre trabajó por el bien común. La gente va primero.

Así que cuando Charlie Kane empezó a oír los reportes, puso a la gente primero. Por supuesto, no podría contarlo a nadie – no podría revelar que uniéndolos todos, reportes de varias partes del gobierno de la ciudad, pintaban un macabro retrato del futuro de Arkham. Por un lado, quién le habría creído? Por otro, cómo podría servir al bien público esparcir el pánico?

Aun así, Charlie siempre ha tenido contactos en el pueblo. Así que reunió sus reportes e hizo una visita al profesor Grant de la Universidad Miskatonic.

El hecho de que ahora esté de pie delante del cuerpo mutilado del profesor Grant en la oficina manchada de sangre de éste, no llena a Charlie Kane con confianza.

Arkham Horror ______


Cuando la prensa le pregunta a Charlie si está planteando hacer campaña y presentarse a un puesto a nivel nacional, él sonríe y dice que está centrado en los asuntos importantes. Servir en un pueblo tan peculiar como Arkham siempre ha sido un acto de equilibrio, pero el Alcalde Charlie Kane siempre ha trabajado hábilmente para construir conexiones y coaliciones entre los jugadores principales del pueblo: la Universidad y la Sociedad Histórica, la Logia del Crepúsculo de Plata y los Romaníes de la Plaza de la Independencia, incluso entre la ley y el crimen organizado de la ciudad.

La verdad es que le encantaría hacer campaña, pero ahora mismo lo más importante es evitar el fin del mundo sin causar el pánico. El pequeño diario de cuero pasado por el predecesor de Charlie advertía de antiguas amenazas y criaturas imposibles que sólo podrían ser mantenidas a raya a través de vigilancia constante. Las visiones de algo masivo (acechando más allá de los límites de nuestro mundo) que el diario plantó en su mente no dejaron lugar a dudas. Las estrellas están mal. Algo se acerca.
Con la ayuda de sus amigos y sus finanzas, Charlie cree que puede arreglar este problema sin sacrificar un solo voto.

“Puede arreglarse. Es cuestión de que las condiciones sean aceptables.”

Eldritch / A.H.3 ______

"Confíen en mí, y confíen en Arkham."

Arkham Horror 3 ____


[Carta Historia Personal]

Re-elección Kane para Arkham! Tiempos Oscuros Delante

"Es una pesadilla."
Lo había visto antes, lo había encarado y vivído para contarlo, pero no le había gustado. El Horrible dormitar de un dios muerto es una cosa, pero esto? Encima de todo? Bonnie dejó su café y se alejó encogiéndose de hombros.
"Otras elecciones. Ahora! De todo el tiempo posible!"
"Felicidades, señor. Sabía que ganaría."

"Gracias, Bonnie." Charlie sorbió su café y miró por la ventana. Hora de volver al verdadero trabajo.
"La gente no se da cuenta lo que ésto significa?" Charlie tiró de su corbata.  La estúpida cosa le estaba asfixiando otra vez.
"Ese idiota de Parkins no tiene idea de lo que viene..."

Bonnie no pudo afrontar su mirada. "Señor, tengo que confesarle, yo no voté por usted."

No hay comentarios:

Publicar un comentario