enero 15, 2017

Preston Fairmont

Preston Fairmont    [El Millonario]

Preston Fairmont nunca se preocupó demasiado por averiguar de dónde procedía el dinero de su familia. Sólo sabía que nunca le faltó de nada, y procuró aprovecharse de eso siempre que le fue posible. A veces su padre estaba visiblemente intranquilo, y en alguna ocasión trató de hablar sobre el negocio de su abuelo y las demandas de algo llamado la Orden del Crepúsculo de Plata, pero Preston nunca le dio vueltas al tema. En el mejor de los casos su padre era un pelmazo, y en el peor, cuando le podía el desánimo, parecía loco de atar. Hasta que finalmente falleció.

El otro día Preston asistió a una sesión de espiritismo organizada por una conocida suya, una joven dama de la alta sociedad que le prometió una noche inolvidable... ¡y vaya si lo fue! Durante la sesión su padre se materializó sobre la mesa, y Preston no fue el único que lo vio. Después de aquel suceso abrió el baúl de los antiguos trastos de su padre y empezó a preguntarse por el origen de la fortuna de los Fairmont.

Mansiones Locura _____


Preston Fairmont nunca le dio muchas vueltas al privilegio y origen del dinero de su familia. Nacido en el regazo del lujo, Preston fue adorado por sus padres y por todos los medios tenía que vivir una vida libre de preocupaciones y privaciones. Lo que él sabia era que lo tenía todo y se aprovechaba de ello siempre que podía.
A veces, su padre parecía preocupado y trataba de explicarle el negocio de su abuelo y las exigencias de algo llamado la Orden del Crepúsculo de Plata, pero Preston nunca prestó atención y prefiría gastar dinero en juego y mujeres mientras ignoraba las frecuentes visitas de hombres con rostro severo y traje oscuro.
Cuando su padre murió en un misterioso accidente de coche la responsabilidad de la fortuna familiar recayó sobre sus hombros. Oprimido, comprendió que hay algunas cosas que el dinero no puede comprar y por primera vez comenzó a cuestionarse su postura en la vida. ¿Qué había hecho su abuelo para ganar todo aquel dinero? ¿Por qué la Logia del Crepúsculo de Plata tenía tanto interés en su familia? ¿La muerte de su padre fue en verdad un accidente?
Ahora, Carl Sanford, presidente de la Logia, quiere reunirse con él en persona. Tal vez sea momento de que Preston utilice su riqueza (sea cual sea su origen) para hacer la diferencia. 

"Mi dinero, mi legado, mi problema. Dejad que me encargue de ello a mi propia manera."

Eldritch/ A.LCG/ A.H.3

"Claro, la nobleza obliga incluso a salvar el mundo de pesadillas vivientes, ¿No?"

Arkham Horror 3 ____ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario