enero 15, 2017

_

Preston Fairmont    [El Millonario]

Preston Fairmont nunca se preocupó demasiado por averiguar de dónde procedía el dinero de su familia. Sólo sabía que nunca le faltó de nada, y procuró aprovecharse de eso siempre que le fue posible. A veces su padre estaba visiblemente intranquilo, y en alguna ocasión trató de hablar sobre el negocio de su abuelo y las demandas de algo llamado la Orden del Crepúsculo de Plata, pero Preston nunca le dio vueltas al tema. En el mejor de los casos su padre era un pelmazo, y en el peor, cuando le podía el desánimo, parecía loco de atar. Hasta que finalmente falleció.

El otro día Preston asistió a una sesión de espiritismo organizada por una conocida suya, una joven dama de la alta sociedad que le prometió una noche inolvidable... ¡y vaya si lo fue! Durante la sesión su padre se materializó sobre la mesa, y Preston no fue el único que lo vio. Después de aquel suceso abrió el baúl de los antiguos trastos de su padre y empezó a preguntarse por el origen de la fortuna de los Fairmont.

Mansiones de la Locura _____



Nacido con una cuchara de plata en la boca, Preston fué adorado por sus padres, y por todos los medios debería haber vivido una vida libre de preocupasiones y privaciones. Cuando su padre murio, heredó una inimaginable fortuna, pero hay algunas cosas que el dinero no puede comprar. Oprimido y depresivo, Preston gastó dinero en juegos y mujeres, hasta una noche, una sesión de espiritismo realizada por una de sus chicas lo puso en contacto con el espíritu de su padre - y arrojó una inquietante luz sobre el origen de la fortuna familiar.

"Mi dinero, mi legado, mi problema. Dejen que me encargue de ello a mi propia manera."


Eldritch Horror _______

No hay comentarios:

Publicar un comentario