octubre 22, 2015

_

Akachi Onyele     [La Shaman]

Desde hace tanto como Akachi puede recordar, ella fue entrenada para ser la siguiente shaman de la tribu. Estudiando a los pies del viejo shaman, aprendió como hablar con los espíritus, como leer los huesos de la tierra, y como evitar las criaturas caídas que habitan en los lugares oscuros.

Su educación fue sustituida por tutoría de un serio y joven misionario. Su mentor permitió al hombre educarla mientras éste le enseñara inglés y otros temas modernos además de intentar convertirla al Cristianismo.

En cuanto a su religión, Akachi no estaba interesada, pues ya había aprendido mucho acerca de los grandes secretos de la tradición, y sentía el poder de las antiguas maneras.

Hace poco, su antiguo mentor la llamó a su lado. Su cara estaba pálida y demacrada. “Akachi, eh visto que una gran prueba se acerca para ti. Debes ir a Estados Unidos, a una ciudad llamada Arkham. Ahí, deberás enfrentarte a una de las antiguas criaturas, utilizando las cosas que te he enseñado”.

Semanas después, al abrir la puerta de Ye Olde Magick Shoppe, Akachi espera poder encontrar el reto que está por venir a por ella.

Arkham Horror ______


Durante su infancia en Nigeria, Akachi siempre se quedaba apartada de otros niños, y prefería la compañía de amigos imaginarios. Sus mayores temían que estuviera loca, pero el dibia de la aldea creía que había sido elegida por los dioses. El sabio anciano la enseñó a viajar entre los mundos y a dar órdenes a los espíritus. Ahora se ha convertido en una sabia líder que viaja por Africa y enseña a otros a protegerse.
Hace poco llegó a Ciudad del Cabo, y desde allí seguirá la pista de las oscuras fuerzas que amenazan a la humanidad.

“Viajaré a las tierras que hay más allá. No las temo.”

Eldritch Horror ______



[Carta Historia Personal]
 

Huesos de la Tierra La Tierra Habla El enfado de la Tierra
Los huesos de la tierra habian sido fuertes aquí en Arkham. Respondieron a sus consultas con una avidez temblorosa que casi la puso nerviosa. Pero sabía que esta era una ventaja que no podía permitirse malgastar. Podría necesitar todo su poder para encarar al Primigenio. Los huesos de la tierra le hablaron entonces, contandole los secretos de cómo podría ella ser capáz de derrotar al Primigenio, si era cautelosa... y suertuda. "La tierra está en silencio. Nuestras acciones deben haberla ofendido, de algún modo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario