octubre 22, 2015

Akachi Onyele

Akachi Onyele     [La Shaman]

Desde hace tanto como Akachi puede recordar, ella fue entrenada para ser la siguiente shaman de la tribu. Estudiando a los pies del viejo shaman, aprendió como hablar con los espíritus, como leer los huesos de la tierra, y como evitar las criaturas caídas que habitan en los lugares oscuros.

Su educación fue sustituida por tutoría de un serio y joven misionario. Su mentor permitió al hombre educarla mientras éste le enseñara inglés y otros temas modernos además de intentar convertirla al Cristianismo.

En cuanto a su religión, Akachi no estaba interesada, pues ya había aprendido mucho acerca de los grandes secretos de la tradición, y sentía el poder de las antiguas maneras.

Hace poco, su antiguo mentor la llamó a su lado. Su cara estaba pálida y demacrada. “Akachi, eh visto que una gran prueba se acerca para ti. Debes ir a Estados Unidos, a una ciudad llamada Arkham. Ahí, deberás enfrentarte a una de las antiguas criaturas, utilizando las cosas que te he enseñado”.

Semanas después, al abrir la puerta de Ye Olde Magick Shoppe, Akachi espera poder encontrar el reto que está por venir a por ella.

Arkham Horror _______


Durante su infancia en Nigeria, Akachi estaba acostumbrada a verse excluida. Su hábito de parlotear al aire y de aislarse de los otros niños llevó a creer a los de su aldea que estaba loca. El dibia fue el primero en ver su verdadero potencial. Él creía que Akachi había sido elegida, marcada por los espíritus para la grandeza y le enseñó como usar su comunión con ellos para su ventaja. El sabio anciano la enseñó a viajar entre los mundos y a dar órdenes a los espíritus. Bajo su tutelaje creció y de joven se volvió una lider sabia, respetada no sólo en su aldea sino en cada comunidad donde ayudó. Ahora se enfrenta directamente a su destino, buscando problemas sobrenaturales que sólo sus conocimientos pueden detener. Viaja por África y enseña a otros a protegerse. Hace poco llegó a Ciudad del Cabo y desde ahí seguirá la pista de las oscuras fuerzas que amenazan a la humanidad.

“Viajaré a las tierras que hay más allá. No las temo.”
Mansiones/ E.H./ A.LCG


[Carta Historia Personal AH]
 
Huesos de la Tierra La Tierra Habla El enfado de la Tierra

Los huesos de la tierra habían sido fuertes aquí en Arkham. Respondieron a sus consultas con una avidez temblorosa que casi la puso nerviosa. Pero sabía que esta era una ventaja que no podía permitirse malgastar. Podría necesitar todo su poder para encarar al Primigenio.
Los huesos de la tierra le hablaron entonces, contándole los secretos de cómo podría ella ser capaz de derrotar al Primigenio, si era cautelosa... y tenía suerte.

"La tierra está en silencio. Nuestras acciones deben haberla ofendido, de algún modo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario