enero 10, 2017

Carson Sinclair

Carson Sinclair   [El Mayordomo]

Carson Sinclair ha trabajado al servicio de tres generaciones de la familia Webb en Arkham, primero como criado y posteriormente como mayordomo. El siempre decoroso Carson observó con desaprobación cómo su más reciente amo, Hercule Webb, llenaba su casa de artefactos extraños y tomos blasfemos para enfrascarse en el estudio de las ciencias ocultas. En aquella tarea le prestó ayuda su secretario, un despreciable individuo llamado Dupuis.

Sobrevino el desastre cuando el amo Webb fue absorbido por un agujero imposible que se abrió en el cielo mientras Carson le llevaba su té vespertino. Nadie creyó la declaración del mayordomo, y sin ninguna prueba del fallecimiento del amo Webb, la administración de su finca quedó en manos de Dupuis, quien ha estado saqueando discretamente el fondo fiduciario de los Webb y ha congelado las cuentas bancarias de sus descendientes y legítimos herederos. Carson está decidido a llegar hasta el fondo del asunto por el bien de los niños.

Mansiones Locura _____


Carson Sinclair ha trabajado al servicio de la familia Webb durante tres generaciones, ocupándose de las tareas domésticas y proporcionando valiosos consejos. Hasta la intromisión de aquel forastero. Pese a las protestas de Carson, Dupuis inició a Hercule Webb, el señor de la casa, en perniciosos y arriesgadas prácticas ocultistas. Carson temía lo que pudiese suceder cuando los dos hombres se enclaustraban en el estudio durante días, enfrascados en la lectura de volúmenes arcanos y celebrando blasfemos rituales. Aún piensa seguido en aquella fatídica noche cuando su amigo y empleador fue tragado por una rasgadura dimensional para nunca ser visto de nuevo.

Con la desaparición del Sr. Webb, el patrimonio familiar cayó en las manos del engañoso administrador de negocios de los Webb, Dupuis. 

Carson juró que protegería a sus descendientes, Lydia y Eugene, de la amenaza persistente de Dupuis, de sus perversos asociados y de la oscuridad a la que sirven. Se ha comprometido también en probar la complicidad de Dupuis en los eventos de la desaparición de Hercule y en restaurar a los niños como legítimos herederos de la fortuna Webb.

"No dejaré que se enfrente a esto sin mi ayuda. No le fallaré como le fallé a él".

Eldritch / A.H. 3  ______

"Pensar en los niños!"

Eldritch Horror _______


No hay comentarios:

Publicar un comentario