octubre 06, 2017

Lo que se viene


Tras el anuncio de FF sobre la inminente Arkham Nights de este año (2017) y sus correspondientes actividades, nos dejaron caer la información de que en dicho evento se podrá saber algo de las futuras expansiones para Eldritch Horror y Elder Sign.

Me emociona el especular que en cualquiera de estas expansiones podriamos  ver a algunos de los nuevos investigadores  que han salido tanto para Mansiones como para Arkham LCG.

Si la lógica y orden cósmico con el que han venido trabajando al lanzar las expansiones de Elder Sign se mantine, no sería para nada de sorprender que (como ya predije cuando salió Augurios de las Profundidades) esta próxima expansión sea la perteneciente a Egipto. Ahora bien, en el anuncio de Arkham Nights se deja ver una imágen donde aparecen 2 cartas de investigador promocionales de Elder Sign (Monterey Jack y Ursula Downs) con la estética Nueva. Lo que me hace pensar que tal vez de ahora en adelante las expansiones salgan con las tarjetas "actualizadas" en cuanto a la estetica. ¿O será tal vez que quieran hacer algo parecido a Mansiones y nos den una expansion Grande donde nos ofrezcan todas las cartas de investigador actualizadas?

En cuanto a Eldritch,  supongo que lanzarán una expansion pequeña y pudiera que con alguno de los investigadores nuevos o que simplemente carezca de ellos. Yo en lo personal rezo a los dioses por una expansión grande plagada de sorpresas como por ejemplo un tablero a lo Pandemic Cthulhu donde los investigadores tengan que desenmarañar los misterios en locaciones tan emblemáticas como Dunwich, Kingsport o la Universidad Miskatonic.... sí.. ya sé que para eso mejor jugar a Arkham Horror... pero no me quita las ganas de que aparezca algo así para Eldritch.


Para terminar, tanto con este post como con mi cordura y economía a futuro, me emociona muchisimo también el Escenario Independiente para Arkham LCG "Laberinto de Demencia" deseando que sea tan bueno o mucho mejor que los anteriores Carneval of Horrors y Rougarou y me quite un poco lo insatisfecho que me han dejado los dos primeros escenarios expansion del ciclo Dunwich (Museo Miskatonic y Essex County Express).

No hay comentarios:

Publicar un comentario