octubre 11, 2017

Nuevos Investigadores!!!

Tras el anuncio oficial de las expansiones de Eldritch Horror y Símbolo Arcano, se han desvelado ya unas pocas imágenes sobre lo que nos traera la nueva expansión Máscaras de Nyarlathotep.

Los dioses escucharon mis plegarias y los de FF nos ofrecen una expansión grande que traerá ni más ni menos que las cartas de Historia Personal, similares a lo que ya se vió en su día en Arkham Horror, aparte de esto y de nuevas mecánicas de juego, ya se pueden observar a investigadores que se sumarán a la parrilla de almas que tendran como misión enfrentar los pelígros que ofrecen los Primigenios.
Como todas las expansiones grandes han aportado 8 investigadores nuevos no veo por qué ésta tendría que ser diferente. Ahora bien... ¿todos serán nuevos? En la imágen pueden verse 3 Investigadores: Calvin Wright, que vendría siendo el rezagado de Arkham Horror y que sinceramente ya no lo tenía contemplado a verlo; Sefina Rousseau de la futura expansión Señales de Carcosa para Arkham LCG y una investigadora nueva -Daniela Reyes-.

Mi pronostico es el siguiente: 2 investigadores nuevos que se sumarían a los 5 seminuevos ya oficiales (los 4 de Mansiones + Sefina) y Calvin Wright. Así tendríamos los 8.

En lo respectivo a Elder Sign, se cumplió lo previsto y la nueva expansion Omens of the Pharaoh no es sino la expansión de Egipto. Queda pendiente de ver si alguno de los investigadores nuevos sale también en tal expansión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario