octubre 20, 2015

Arkham y Eldritch Horror

Este blog está dedicado a las historias de los personajes de los juegos Arkham Horror / Eldritch Horror ya que a los que nos gustan los escritos de Lovecraft y somos algo jugones, dichos juegos y sus personajes nos han enganchado y lo queremos saber todo sobre ellos.

En mi caso descubrí primeramente el juego en App Elder Sign: Omens que me encanta y los personajes me engancharon y enseguida me remontaron a los escritos de HP Lovecraft, no obstante... dichos personajes no eran "explicados", no tenían una historia que poder leer y pronto la curiosidad hizo que investigara más al respecto. De ahí di el salto al juego de mesa Eldritch Horror y aunque me fascinó enormemente su sistema de juego narrativo, algunas de las historias de los personajes me quedaban a deber un poco por lo que me dí a la tarea de investigar sus historias en el juego predecesor Arkham Horror.

Lo que aquí pretendo es dejar un listado de los personajes y sus historias para todo aquel que le gusten estos juegos tanto como a mí y quieran sumergirse en las circunstancias de los protagonistas. Quien sabe, tal vez a futuro este blog englobe más cosas que solamente estos juegos de mesa, pero eso sí, siempre relacionado con el maravilloso, tenebroso y onírico mundo que la mente de Lovecraft nos dejó como legado.

He aquí el vídeo que tuvo la culpa de engancharme a este excelente juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario